- No me gusta pensar.
- No te creo.
¿Por qué has decidido varias veces cambiar, aunque nunca lo logras? Te has parado a pensar en tu vida, en lo que quieres, hacia dónde vas, y al ver algo que no te gusta, intentas cambiarlo, ser mejor, parecerte más a esa imagen que creaste de ti mismo. Piensa ahora. ¿Qué te hace fallar, por qué no lo logras, es muy difícil lo que quieres… o tal vez simplemente no deseas realmente ser así?
- No me gusta pensar.
- No te creo.
¿Por qué te gusta el rap? ¿Qué te dicen esas letras, qué te hacen sentir? Te hablan de rebeldía, de lucha, de cambio, de superación, de amistad. Ya te has parado a pensar. Piensa ahora. ¿Por qué te gusta eso? ¿Necesitas libertad, vas arrastrando unas cadenas, aunque no sean de metal… o eres un rebelde sin causa, pero con ganas de luchar por un inalcanzable ideal?
- No me gusta pensar.
- No te creo.
¿Por qué eres diferente, por qué nadas contra corriente, por qué tienes tu estilo distinto al resto de la gente? ¿Es por hacer el tonto, llamar la atención… o es porque te gusta lo que te gusta, sin que te importen los demás, ni su opinión? Piensa ahora. ¿No es eso pensar más que el montón?
- No me gusta pensar.
- No te creo.
Te gusta, y lo haces constantemente. Solo quiero… que me lo cuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario